Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Junta de Gobierno Local
Presidente:
Sr. D. Raúl Vallejo Díaz. Alcalde.Vocales:
Sra. D.ª Soraya Alarcón Fernández. Primera Teniente de Alcalde.
Sra. D.ª Beatriz Olivares Pendón. Segunda Teniente de Alcalde -
Comisiones Especiales
Comisión Especial de Cuentas y Hacienda
D. Raúl Vallejo Díaz. Presidente.
Dña. Soraya Alarcón Fernández. Vocal.
D. Antonio Arsenio Alarcón Coín. Vocal.Comisión de Obras, Urbanismo e Infraestructuras
D. Raúl Vallejo Díaz. Presidente.
D. Hugo Fernández Fernández. Vocal.
Dña. Mónica Fernández Jiménez. Vocal. -
Representantes en otros Órganos Colegiados
CONSEJO ESCOLAR
Titular: Dña. Soraya Alarcón Fernández
Suplente: D. Raúl Vallejo DíazCEDER AXARQUÍA
Titular: D. Raúl Vallejo Díaz
Suplente: D. Hugo Fernández FernándezASOCIACIÓN PARA LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA AXARQUÍA (APTA)
Titular: Dña. Beatriz Olivares Pendón
Suplente: D. Raúl Vallejo DíazCONSORCIO PROVINCIAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE MÁLAGA
Titular: D. Raúl Vallejo Díaz
Suplente: D. Hugo Fernández FernándezCONSORCIO PROVINCIAL PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS
Titular: D. Raúl Vallejo Díaz
Suplente: D. Hugo Fernández FernándezCONSORCIO PROVINCIAL PARA EL MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE AGUA, SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA
Titular: D. Raúl Vallejo Díaz
Suplente: D. Hugo Fernández FernándezMANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS COSTA DEL SOL-AXARQUÍA
Titular: D. Raúl Vallejo Díaz
Suplente: D. Beatriz Olivares Pendón -
Puestos de confianza
Actualmnente no existen cargos de confianza o enventual.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
La indemnización por asistencia a sesiones del Pleno del Ayuntamiento de los concejales que no cobran por dedicación, total o parcial, es de 60 euros/sesión.
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Indemnizaciones por abandono del cargo
No existen
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Declaración de Bienes y Actividades
Puede consultar esta información en las fichas de personal de los cargos electos, para ello, debe clicar en "Corporación" y luego en el "nombre" o "foto" de cada uno de los cargos.
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Experiencia de los cargos públicos
La experiencia de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede accder desde el menú Corporación.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, en los siguientes artículos:
Artículo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a) Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b) Las potestades tributaria y financiera.
c) La potestad de programación o planificación.
d) Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e) La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f) Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g) La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h) Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.Artículo 12: El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artículo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artículo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):
El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo.
El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:a) Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanística. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación.
b) Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.
c) Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
d) Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
e) Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
f) Policía Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
g) Tráfico, estacionamiento de vehículos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
h) Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.
i) Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
j) Protección de la salubridad pública.
k) Cementerios y actividades funerarias.
l) Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
m) Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
n) Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
o) Promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.Artículo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vías públicas
b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano. -
Normativa aplicable
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales.
- Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización interna
Alcaldía, Turismo, Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
D. Raúl Vallejo DíazHacienda, Presupuesto y Patrimonio, Régimen Interior, Recursos Humanos, Educación y Fiestas
Dña. Soraya Alarcón FernándezCultura, Juventud, Sanidad, Servicios Sociales, Igualdad, Participación Ciudadana, Movilidad y Servicios de Abastecimiento
Dña. Mª Beatriz Olivares PendónConcejal-Deportes, Comercio, Medio Ambiente y Agricultura
D. José María Jiménez Ruiz - Plantilla Personal 2023
- Plantilla Personal 2022
- Plantilla Personal 2021
- Plantilla Personal 2020
- Plantilla Personal 2019
- Plantilla Personal 2018
- Plantilla Personal 2017
- Plantilla Personal 2016
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Resoluciones de compatibilidad
Actualmente no existen resoluciones de compatibilidad en el Ayuntamiento.
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Procesos de selección de personal
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Convenio Colectivo o pactos reguladores
No existen acuerdos o pactos reguladores de condiciones de trabajo o Convenio Colectivo de los empleados públicos del Ayuntamiento .
La normativa aplicable al personal se contiene en el Estatuto Básico del Empleado Público Ley 7/2007 de 12 de abril, y normativa concordante. - Complemento retributivo por incapacidad
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Representantes de los trabajadores/as
Actualmento no existe representación de los/as trabajadores/as del Ayuntamiento.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y horarios de atención al público
Sede principal del Ayuntamiento
Dirección: Plaza Constitución, 1. 29718 El Borge (Málaga)
Teléfono: 952 512 033
Fax: 952 512 222
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9 a 14 horasBiblioteca
Dirección: Plaza Rafael Alberti, 1. 29718 El Borge (Málaga)
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 18 a 21 horasGimnasio municipal
Dirección: calle la peseta, s/n. 29718 El Borge (Málaga)
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 18 a 22 horasGuadalinfo
Dirección: C/ Marcelino Camacho, 2. 29718 El Borge (Málaga)
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 9 a 14 horasJuzgado de Paz
Dirección: C/ Marcelino Camacho, 2. 29718 El Borge (Málaga)
Horario de atención al público: jueves, de 16,45 a 18 horasConsultorio médico
Dirección: Plaza Rafael Alberti, 1. 29718 El Borge (Málaga)
Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8 a 14 horas - Sede Electrónica
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo del trámites electrónicos
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Carta de servicios
No existe
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Relación de procedimientos en los que es posible la participación ciudadana
No existen
- Web Oficial
- Blog Oficial
- Instagram Oficial
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Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
- Tratamiento de datos
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Quejas, sugerencias y agradecimientos
Puede presentar cualquier queja, sugerencia o agradecimiento mediantes una Instancia General en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
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Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
- Plan de Asistencia y Cooperación 2024
- Presupuesto Inversiones 2023
- Plan de Asistencia y Cooperación 2023
- Presupuesto Inversiones 2022
- Plan de Asistencia y Cooperación 2022
- El Borge
- Presupuesto Inversiones 2021
- Plan de Asistencia y Cooperación 2021
- Coste Efectivo Servicios 2021
- Presupuesto Inversiones 2020
- Plan de Asistencia y Cooperación 2020
- Coste Efectivo Servicios 2020
- Presupuesto Inversiones 2019
- Plan de Asistencia y Cooperación 2019
- Coste Efectivo Servicios 2019
- Presupuesto Inversiones 2018
- Plan de Asistencia y Cooperación 2018
- Coste Efectivo Servicios 2018
- Presupuesto Inversiones 2017
- Plan de Asistencia y Cooperación 2017
- Coste Efectivo Servicios 2017
- Presupuesto Inversiones 2016
- Plan de Asistencia y Cooperación 2016
- Coste Efectivo Servicios 2016
- Coste Efectivo Servicios 2015
- Coste Efectivo Servicios 2014
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuesto 2023
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Presupuesto 2022
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Presupuesto 2021
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Presupuesto 2020
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Presupuesto 2019
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Presupuesto 2018
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Presupuesto 2017
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Presupuesto 2016
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Presupuesto 2015
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Presupuesto 2014
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Cuentas Anuales
Puede consutar las cuetas rendidas clicando en los siguientes enlaces:
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Auditoría de cuentas
No existen auditorías de cuentas recientes.
- Evolución Deuda Viva
- Evolución deuda por habitante
- Evolución endeudamiento relativo
- Evolución Periodo Medio de Pago
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Inventario de Bienes Inmuebles
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Convenios (excepto urbanísticos)
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Encomiendas de gestión
No existen desde 2019
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Ayudas y Subvenciones
No existen desde 2019
Contratación de servicios
Información relativa a compras y contrataciones, tipo de adjudicación, importes, contratos, etc.
- Perfil del Contratante
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Contrataciones desde 2019
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
Las contrataciones realizadas por procedimiento de adjudicación directa, se publican trimestralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante.
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Contrataciones 2018
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Contrataciones 2017
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Contrataciones 2016
- Acuerdo Fiscalización e Intervención limitada previa
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Modificaciones de los contratos
No existen desde 2019
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Prórrogas de los contratos
No existen desde 2019
-
Procedimientos que han quedado desiertos
No existen desde 2019
-
Supuestos de resolución de contratos o declaración de nulidad
No existen desde 2019
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Subcontrataciones asociadas a contratos realizados
No existen desde 2019
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
