Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
-
Junta de Gobierno Local
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alameda, como órgano colegiado de carácter necesario, quedará integrada por:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Alameda
- Doña María de los Ángeles del Pozo Cortés
- Don Cristian Romero Capitán
- Don José Luis López López
- Doña María Teresa Ávila Gómez
-
Representantes de la Corporación en Órganos Colegiados
Grupo de Acción y Desarrollo Local comarca de Antequera ( GADL CANT ):
- Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
- D. José García Orejuela ( Alcalde ).
Consorcio Provincial Gestión Residuos Sólidos Urbanos:
- D.José García Orejuela ( Alcalde ).
- Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
Consorcio Provincial Gestión del Agua de Málaga:
- D.José García Orejuela ( Alcalde ).
- Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
Consorcio Provincial para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Málaga:
- D.José García Orejuela ( Alcalde ).
- Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
Consorcio Zona Norte comarca de Antequera:
- D.José García Orejuela ( Alcalde ).
- Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
Consejo Escolar Colegio Público «San Francisco de Asís»:
- D.José García Orejuela ( Alcalde ).
- Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
Consejo Escolar Instituto Educación Secundaria de Alameda:
- D.José García Orejuela ( Alcalde ).
- Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
Consejo Escolar del Centro de Educación de Adultos de Alameda:
- D.José García Orejuela ( Alcalde ).
- Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de la Ruta del Tempranillo:
- D.José García Orejuela ( Alcalde ).
- Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
Centro de Dinamización Rural José María el Tempranillo:
- D.José García Orejuela ( Alcalde ).
- Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
Centro de Educación Infantil de Alameda:
- D.José García Orejuela ( Alcalde ).
- Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
-
Comisión Informativa de Hacienda, Gobernación y Régimen Interno
Integrada por los siguientes miembros:
- Presidente: El Alcalde o Concejal en quien Delegue.
- Vocales: 2 miembros en representación del Grupo Con Andalucía Izquierda Unida con Alameda; 1 miembro en representación del Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía (PSOE A ); 1 miembro en representación del Partido Popular (PP).
-
Comisión Informativa de Ordenación del Territorio, Obras Desarrollo Local y Políticas Sectoriales
Estará integrada por los siguientes miembros:
- Presidente: El Alcalde o Concejal en quien Delegue.
- Vocales: 2 miembros en representación del Grupo Con Andalucía Izquierda Unida con Alameda; 1 miembro en representación del Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía (PSOE A ); 1 miembro en representación del Partido Popular (PP).
-
Indemnizaciones por asistencia a Órganos Colegiados
Se establece una indemnizacion de 120 euros por asistencia a Pleno, a percibir por los/las concejales/as que no tengan reconocida dedicación exclusiva ni parcial.
- Funciones del Ayuntamiento
- Legislación que aplica al Ayuntamiento
- Agenda institucional
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
- Organización y responsables
-
Plantilla de Personal
- Procesos selectivos de personal
-
Acuerdos y pactos reguladores de las condiciones de trabajo
-
Miembros de los órganos de representación del personal
Personal Laboral
- Baltasar Zambrana Solís
- Francisco Javier Martínez Fuentes
- Rafael Rodriguez Leiva
Personal Funcionario
- Manuel Lopez Rodriguez
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
-
Sedes Físicas
csvpdfxlsx
- Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Facebook Oficial
- Documentos en exposición pública
- Catálogo de procedimientos administrativos
- Ofertas de empleo (anuncios)
-
Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
-
Solicitud de acceso a información pública
En virtud de lo establecido en Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede ejercerse el derecho de acceso a información pública presentando la solicitud (Instancia General) correspondiente a través de la sede electrónica de este Ayuntamiento.
- Registro de Actividades de Tratamiento de Datos Personales
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
-
Planes y programas del Ayuntamiento
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2023
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016
-
Coste efectivo Servicios Públicos
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas.
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
-
Contratos adjudicados
- Contratos menores
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
Datos generales
