Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Entidad

Diputación de Málaga
Información de transparencia

Información institucional y sobre cargos electos

Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.

  • Corporación Municipal
  • Equipo de Gobierno
  • Junta de Gobierno Local

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alameda, como órgano colegiado de carácter necesario, quedará integrada por:

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Alameda
    • Doña María de los Ángeles del Pozo Cortés
    • Don Cristian Romero Capitán
    • Don José Luis López López
    • Doña María Teresa Ávila Gómez
  • Representantes de la Corporación en Órganos Colegiados

    Grupo de Acción y Desarrollo Local comarca de Antequera ( GADL CANT ):

    • Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
    • D. José García Orejuela ( Alcalde ).

    Consorcio Provincial Gestión Residuos Sólidos Urbanos:

    • D.José García Orejuela ( Alcalde ).
    • Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).

    Consorcio Provincial Gestión del Agua de Málaga:

    • D.José García Orejuela ( Alcalde ).
    • Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).

    Consorcio Provincial para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Málaga:

    • D.José García Orejuela ( Alcalde ).
    • Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).

    Consorcio Zona Norte comarca de Antequera:

    • D.José García Orejuela ( Alcalde ).
    • Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).

    Consejo Escolar Colegio Público «San Francisco de Asís»:

    • D.José García Orejuela ( Alcalde ).
    • Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).

    Consejo Escolar Instituto Educación Secundaria de Alameda:

    • D.José García Orejuela ( Alcalde ).
    • Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).

    Consejo Escolar del Centro de Educación de Adultos de Alameda:

    • D.José García Orejuela ( Alcalde ).
    • Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).

    Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de la Ruta del Tempranillo:

    • D.José García Orejuela ( Alcalde ).
    • Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).

    Centro de Dinamización Rural José María el Tempranillo:

    • D.José García Orejuela ( Alcalde ).
    • Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).

    Centro de Educación Infantil de Alameda:

    • D.José García Orejuela ( Alcalde ).
    • Dª. Mª Angeles del Pozo Cortés ( Primera Teniente de Alcalde ).
  • Comisión Informativa de Hacienda, Gobernación y Régimen Interno

    Integrada por los siguientes miembros:

    • Presidente: El Alcalde o Concejal en quien Delegue.
    • Vocales: 2 miembros en representación del Grupo Con Andalucía Izquierda Unida con Alameda; 1 miembro en representación del Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía (PSOE A ); 1 miembro en representación del Partido Popular (PP).
  • Comisión Informativa de Ordenación del Territorio, Obras Desarrollo Local y Políticas Sectoriales

    Estará integrada por los siguientes miembros:

    • Presidente: El Alcalde o Concejal en quien Delegue.
    • Vocales: 2 miembros en representación del Grupo Con Andalucía Izquierda Unida con Alameda; 1 miembro en representación del Grupo Municipal del Partido Socialista Obrero Español de Andalucía (PSOE A ); 1 miembro en representación del Partido Popular (PP).
  • Indemnizaciones por asistencia a Órganos Colegiados

    Se establece una indemnizacion de 120 euros por asistencia a Pleno, a percibir por los/las concejales/as que no tengan reconocida dedicación exclusiva ni parcial.

  • Funciones del Ayuntamiento
  • Legislación que aplica al Ayuntamiento
  • Agenda institucional

Organización administrativa

Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.

Relación con la ciudadanía

Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.

Planificación y resultados de gestión

Normativa e información jurídica

Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.

Información económico-financiera

Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas.

Contratación de servicios

Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.

Información urbanística

Datos generales

Plaza de España, 5, 29530  Alameda
952710025 - 952710026
952710425

Últimos datos abiertos

Sedes Físicas
csv
xlsx
pdf