Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de Servicios de Algarrobo

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


S.01. Información y Atención a la Ciudadanía

Objeto

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones, etc.

Servicios y trámites más habituales

  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
  • Poner a disposición de la ciudadanía los formularios para los trámites más habituales y explicación de requisitos.
  • Registro de entrada de documentos y factura.
  • Autenticación copias de documentos para trámites municipales.
  • Emisión de certificados inmediatos (volantes de empadronamiento, renta agraria, etc.)
  • Gestión de citas.
  • Reserva de instalaciones municipales, excepto deportivas.
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones.

Compromisos

  • Poner a disposición de la ciudadanía, el 100% de los formularios en Sede Electrónica.
  • Máximo 3 quejas o reclamaciones al año por una mala derivación del expediente.

Indicadores

  • Nº de formularios en Sede / Total de Formularios X 100
  • Nº anual de reclamaciones registradas en el Ayuntamiento por mala información/derivación del expediente.
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
26/12/2019

Sede Principal del Ayuntamiento de Algarrobo


 
C/. Antonio Ruiz Rivas, 2., 29750 - Algarrobo




 
952 55 24 33

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.



Tenencia Alcaldía de Algarrobo Costa


 
Avda. Andalucía, 29. 29750. Algarrobo Costa, 29750 - Algarrobo




 
952 55 08 42

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.


Documentos