Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de Servicios de Pizarra

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


Atención al contribuyente

Objeto

El objeto de este servicio es facilitar información al contribuyente sobre los impuestos, tasas e ingresos de derecho público y la gestión de éstos.

Servicios y trámites más habituales

  • Consultas sobre gestión de impuestos e ingresos
  • Emisión de certificados y cartas de pago
  • Inicio de trámites sobre gestión de impuestos

Compromisos

  • Resolver los trámites relacionados con tributos, en una media de 15 días.
  • Emitir en menos de 2 días, documentos sobre impuestos y tasas que se soliciten.

Indicadores

  • (Fecha de resolución - Fecha de solicitud) / Nº de Solicitudes
  • (Fecha de emisión - Fecha de solicitud) / Nº de Solicitudes X 100
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
01/08/2018

Patronato de Recaudación Provincial de Málaga (Ofic. Pizarra)


 
Avda. de la Constitución. 40. Bajo, 29560 - Pizarra




 
951 957 434

 

L a V de 9:00 a 14:00h


Documentos