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Carta de Servicios de Pizarra

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


Información y Atención a la Ciudadanía (Ventanilla Única)

Objeto

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.

Servicios y trámites más habituales

  • Registro de entrada de documentos
  • Información general sobre trámites, así como facilitar formularios y modelos para dichos trámites
  • Derivación de la documentación de entrada a las áreas correspondientes
  • Compulsa de documentos para trámites municipales
  • Gestión de sugerencias, quejas y reclamaciones

Compromisos

No superar 5 quejas anuales, relacionadas con falta de información o fallos en la derivación de expedientes.


Indicadores

Nº quejas registradas por cualquiera de las vías oficiales.

Enlaces de interés
Fecha de aprobación
01/08/2018

Ventanilla Única


 
Plaza de la Cultura, 1., 29560 - Pizarra




 
952 483 574

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.


Documentos