Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Apuesta por la Transparencia

Diputación de Málaga

Apuesta por la Transparencia

Desde el inicio de la presente legislatura, el equipo de gobierno de esta Diputación hizo firme su compromiso con mejorar la cercanía a la ciudadanía y la total transparencia de su gestión al frente del gobierno de la Provincia.
Este compromiso ha regido las actuaciones emprendidas durante estos años, concretándose las mismas en apuestas tan firmes como la línea de Gobierno Abierto y Transparencia asumida por la vicepresidencia cuarta de esta Corporación, y materializada en el Proyecto Ágora.
Actualmente estamos trabajando con el objetivo de hacer más transparente nuestra gestión, mediante el desarrollo de un portal web, a través del cual la ciudadanía podrá obtener información actualizada de las actuaciones desarrolladas por la Institución y de los resultados de su gestión, y en el que se establecerán los canales de comunicación necesarios para dar respuesta a las demandas de información de la misma.
Esperamos con esta iniciativa hacer partícipes a la ciudadanía de las labores desarrolladas por esta Institución, demostrándoles nuestro compromiso con la gestión eficiente de los recursos y reforzando su confianza en esta Administración.