Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Comienzan las obras de la carretera que une Bobadilla Estación y Campillos, que cuentan con un plazo de ejecución de tres meses

Diputación de Málaga
Noticias

Comienzan las obras de la carretera que une Bobadilla Estación y Campillos, que cuentan con un plazo de ejecución de tres meses

La Diputación de Málaga procede a la reparación del firme, el arreglo del drenaje y el refuerzo de la vía

Este martes han comenzado las obras de reparación de la carretera MA-4403 que une Bobadilla Estación y el municipio de Campillos y que cuentan con un plazo de ejecución de tres meses.

El vicepresidente de la Diputación de Málaga y responsable de Modernización Local, Francisco Oblarê, ha mantenido un encuentro en la propia vîa con el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y han informado de los que trabajos consisten en la reparación y refuerzo del firme y el arreglo del drenaje.

La carretera provincial MA-4403 de A-343 a A-384, que comienza en las proximidades de Antequera, pasa por Bobadilla y Bobadilla Estación, y termina en el cruce con la carretera de Campillos, está pavimentada en toda su longitud con aglomerado asfáltico. La vîa tiene una longitud de 17,8 kilómetros y una anchura media de calzada pavimentada de 6,5 metros.

La actuación consistirá en la pavimentación de toda la carretera con la salvedad de dos tramos que están actualmente en estado aceptable: entre los puntos kilomêtricos 2,3 al 3 y el tramo entre Bobadilla y Bobadilla Estación, es decir, entre los PK 11,3 y 14,5.

De este modo, se dejará pavimentado con aglomerado asfáltico 13,9 kilómetros con un ancho medio de 6,5 metros y espesor 6 cm.