Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación y la Asociación de Constructores informarán a empresarios sobre la facturación electrónica a la Administración

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación y la Asociación de Constructores informarán a empresarios sobre la facturación electrónica a la Administración

El auditorio Edgar Neville acoge el próximo viernes una jornada impartida por un experto de la Agencia Estatal Tributaria

La Diputación de Málaga y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga informarán en una jornada de trabajo a las empresas de la posibilidad de que facturen a las Administraciones públicas de forma telemática, que se podrá hacer a partir del próximo 15 de enero, según la Ley 25/2013, de 27 de diciembre.

El concepto de factura electrónica, las modalidades, el marco normativo, la gestión, obligaciones del usuario, la inspección tributaria y las ventajas serán algunos de los aspectos que serán abordados en esta jornada informativa, que se celebrará el próximo viernes, 5 de diciembre, entre las 09:00 y las 13:30 horas, en el auditorio Edgar Neville de la Diputación (calle Pacífico, 54).

El vicepresidente cuarto de la Diputación, Francisco J. Oblaré, y el presidente de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga, José Prado, inaugurarán la sesión, que está abierta a cuantas empresas y proveedores de la Administración quieran tener información de esta nueva modalidad de facturación.

Previamente deberán inscribirse gratuitamente en el correo electrónico acp@acpmalaga.com. Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse también al teléfono 952 211 276. El plazo de inscripción finaliza este miércoles, 3 de diciembre.

La ponencia ‘La factura electrónica y su obligatoriedad’ será impartida por Bartolomé Borrego Zabala, vocal responsable de la División de Nuevas Tecnologías de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Entre las 13:00 y las 13:30 horas se abrirá el apartado de ruegos y preguntas, con el que se clausurará esta jornada informativa.