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Registro de Actividad de Tratamientos

Diputación de Málaga

Registro de Actividad de Tratamientos


Asesoramiento en materia de Recursos Humanos para elaboración, modificación y/o ampliación de la RPT de la Entidad a la que se asesora

Responsable del Tratamiento:

Diputación de Málaga - Administración de Recursos Humanos

Descripción del tratamiento de datos:

Dentro del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación, la Diputación Provincial de Málaga asiste en la confección de las Relaciones de Puesto de Trabajo a los municipios que lo soliciten, mediante el programa de "Asesoramiento Técnico en Materia de Recursos Humanos a Ayuntamientos y otras entidades locales de la provincia de Málaga".  La Diputación actúa en concepto de corresponsable del tratamiento junto con los municipios a los que asiste, a los que se entrega una propuesta de documento que el municipio elevará a definitiva, o modificará en el sentido que estime oportuno, mediante su aprobación por el Pleno Municipal.

Se facilita un cuestionario a los empleados públicos del Ayuntamiento, en el que realizan una descripción del puesto de trabajo que ocupan, indicando entre otras cuestiones, información relativa a datos personales de su titularidad, de sus superiores jerárquicos y del personal bajo su responsabilidad.

Base jurídica:

EJERCICIO DE PODERES PÚBLICOS. Art. 6.1.e) RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Art. 36 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Finalidad:

Confección de la propuesta de la Relación de Puestos de Trabajo objeto de la asistencia técnica prestada a los municipios de la provincia.

Origen:

Los datos proceden del cuestionario cumplimentado por los empleados públicos, en los que se recoge información relativa al propio interesado y a sus superiores jerárquicos y personal bajo su responsabilidad.

Categoría:

Datos normales: nombre y apellidos del interesado, teléfono, de su superior jerárquico, y de las personas bajo su dependencia, relación laboral o funcionarial que ostenta, y sistema de acceso al puesto de trabajo.

Cesiones:

No está prevista la cesión, salvo para el cumplimiento de una obligación legal.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No están previstas.

Plazo de uso:

Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Medidas de Seguridad: Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Esquema Nacional de Seguridad y se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Málaga.