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Registro de Actividad de Tratamientos

Diputación de Málaga

Registro de Actividad de Tratamientos


Fondo documental

Responsable del Tratamiento:

Diputación de Málaga - Archivo General - Secretaría General

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión del fondo documental (expedientes que entran por registro).

Base jurídica:

Art. 6.1.c) RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.  Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.

Finalidad:

Gestión del fondo documental.

Origen:

Responsable del tratamiento.

Categoría:

Datos personales de categoría especial de empleados; datos personales de menores; datos personales de colectivos en situación de vulnerabilidad.

Cesiones:

No contempladas

Transferencia fuera del espacio europeo:

No

Plazo de uso:

Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Medidas de Seguridad: Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Esquema Nacional de Seguridad y se encuentran descritas en los documentos que conforman la política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Málaga.