Registro de Actividad de Tratamientos
FORMACIÓN EN SEGURIDAD, TRANSPARENCIA, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y PROTECCIÓN DE DATOS
Diputación de Málaga - Transparencia y Gobierno Abierto
Tratamiento de datos necesarios para gestionar las actividades de formación organizadas por la Delegación de Gobierno Abierto y Transparencia de la Diputación. Abarca las inscripciones de los receptores de la actividad formativa y los datos relativos a los ponentes. En el caso de estos últimos, además, se grabarán sus intervenciones en vídeo si se trata actividades formativas retransmitidas por medios telemáticos.
EJERCICIO DE PODERES PÚBLICOS. Art. 6.1.e) RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Art. 36 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
Gestión y realización de los cursos y jornadas de formación organizadas por la Delegación de Gobierno Abierto y Transparencia de la Diputación.
Personas interesadas
Datos personales normales de ciudadanos. Nombre, apellidos, correo electrónico, DNI, institución en la que se integra. En el caso de los ponentes, se incluirá una reseña de su Curriculum Vitae. Se grabarán las intervenciones de los ponentes en el caso de las actividades formativas retransmitidas por medios telemáticos.
Las grabaciones de las intervenciones de los ponentes, en el caso de las actividades formativas retransmitidas por medios telemáticos, estarán disponibles para los participantes en la intranet de la Diputación Provincial de Málaga y, en su caso, en la web que aloje la celebración del evento. Los encargados de tratamiento, Centro Criptológico Nacional en el caso de los eventos en los que colabore, y las empresas contratadas para la edición videográfica tendrán acceso a los datos personales.
No
Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.
Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Málaga.