Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Registro de Actividad de Tratamientos

Diputación de Málaga

Registro de Actividad de Tratamientos


PROGRAMA DE APOYO A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS DE LARGA DURACIÓN

Entidad:

Diputación de Málaga - Empleo

Información:

Gestión de las solicitudes de participación en el "Programa Apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración" por el Servicio de Empleo y Universidad, para Incentivar la contratación laboral mediante la concesión de una subvención a favor de aquellas empresas que contraten a personas desempleadas de larga duración mayores de treinta años, con el fin de facilitar la contratación laboral y de contribuir a la reincorporación al mercado de trabajo de este colectivo, reforzando su empleabilidad y competencias profesionales. https://www.malaga.es/empleo/1420/com1_md2_cd-30697/ayudas-para-el-apoyo-a-la-contratacion-de-personas-desempleadas-de-larga-duracion-2020

Base jurídica:

EJERCICIO DE PODERES PÚBLICOS. Art. 6.1.e) RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de
poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.   Art. 36 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Finalidad:

Instrucción y resolución de las solicitudes de participación en el programa.

Origen:

Los datos los proporcionan los empresarios en su solicitud de participación en el programa, tanto los suyos como los de los trabajadores contratados.

Categoría:

Datos normales. Nombre, apellidos NIF, teléfono, correo electrónico, domicilio, datos financieros y fiscales del solicitante persona física. Nombre, apellidos NIF, datos laborales y académicos de los trabajadores contratados.

Cesiones:

Ministerio de Hacienda (base de datos nacional de subvenciones) y Agencia Tributaria

Transferencia fuera del espacio europeo:

No están previstas

Plazo de uso:

Plazo de uso: Se conservarán mientras se tramita la convocatoria y en caso de concesión de subvención hasta la finalización del procedimiento de justificación, por lo que, cuando dicha motivación desaparezca, se procederá a la cancelación de los datos, salvo que una ley exija la conservación de los mismos durante un período adicional.

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Málaga.