Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Escríbeme Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


Escríbeme Málaga

Campaña de difusión sobre microrrelatos de jóvenes

La Diputación fomenta la creación literaria y la lectura entre los jóvenes de la provincia

La actividad está dirigida a los jóvenes nacidos o residentes en la provincia de Málaga con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.
El relato a presentar será de temática libre aunque debe tener una relación conceptual con Málaga y la provincia.
Los microrrelatos deberán ser enviados al correo electrónico juventud@malaga.es acompañados de una fotografía del DNI de la persona autora.
El plazo para el envío comienza el jueves 23 de abril, el plazo para la recepción estará abierto hasta el final del estado de alarma.
La extensión máxima establecida es de 200 palabras incluyendo el título, este tiene que ser original y haberse escrito durante el curso escolar 2019-2020. No es relevante que ya se pueda haber publicado tanto en digital como en físico.
Todos los relatos irán firmados por la persona autora y mencionando el municipio de su procedencia.
El relato deberá ser enviado en formato texto. Preferentemente en Word, con fuente Times New Roman y un tamaño de cuerpo de 12 puntos, interlineado 1,5 y márgenes de 2,5 por los cuatro lados de la página de Word.
El envío del microrrelato presupone la lectura y aceptación previa de las bases mencionadas. Las piezas literarias presentadas no podrán contener expresiones obscenas, pornográficos o susceptibles de tipificarse como delitos de odio.
Si algún remitente incumpliera algunos de los puntos de la convocatoria, la Diputación de Málaga retirará su relato.
Con esta aceptación de las bases, los autores ceden los derechos para la publicación de los relatos en las diferentes redes sociales de la Delegación de Educación y Juventud, así como para su publicación en el volumen impreso por CEDMA.

Los relatos cortos recibidos serán seleccionados y difundidos por las redes sociales de la Delegación de Educación y Juventud, específicamente en los perfiles de Facebook (Juventud Málaga), Instagram (@juventud_mlg) y Twitter (@juventudmlg). 
 

Ver más