Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Música y poesía se dan la mano el próximo 3 de julio con dos actividades del Centro del 27

Diputación de Málaga

Noticias


Música y poesía se dan la mano el próximo 3 de julio con dos actividades del Centro del 27

El MVA acoge un concierto en homenaje a Emilio Prados y los músicos de la Generación del 27 organizado en colaboración con el Ateneo de Málaga

El mismo día, en Iznate, Lara Bello, Daniel Amat, Francis Posé y Rajiv Yajaweera ofrecerán un recital poético y concierto de jazz

El próximo sábado, 3 de julio, el Centro Generación del 27 de la Diputación de Málaga organiza dos actividades que unen música y poesía. Así, el MVA acogerá un concierto en homenaje a Emilio Prados y los músicos de la Generación del 27 organizado en colaboración con el Ateneo de Málaga, y en Iznate, Lara Bello, Daniel Amat, Francis Posé y Rajiv Yajaweera ofrecerán un recital poético y concierto de jazz que se enmarca en el ciclo Son de Primavera del Centro del 27.

Música y Poesía se dan la mano: homenaje a Emilio Prados y los músicos de la Generación del 27

El 3 de julio, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural MVA un concierto en el que la pianista Paula Coronas interpretará obras musicales relacionadas con la música de la Generación del 27. Además, Francisco Chica, vocal de Nuevas Líneas del Ateneo de Málaga, realizará una glosa de la figura del poeta malagueño Emilio Prados, e Inés María Guzmán, vocal de Poesía, realizará una lectura de poemas del autor.

Las invitaciones se pueden reservar a partir de las 10.00 horas de mañana lunes, 28 de junio, en mientrada.net.

Son de Primavera en Iznate

También el 3 de julio, a las 21.30 horas, se celebrará en Iznate una nueva cita del ciclo Son de Primavera. Lara Bello, Daniel Amat, Francis Posé y Rajiv Yajaweera serán los protagonistas de este recital poético musical que tendrá como escenario la Plaza Puerta de la Martina del municipio. La entrada es libre hasta completar aforo.

Lara Bello nació en Granada  y se trasladó a Nueva York en 2009. Con su primer álbum, ‘Niña Pez’, fue votada Mejor Artista Española por las Listas Europeas de Músicas del Mundo (WMCE) en 2010. Su música ha aparecido en el New York Times y CNN People. Ha viajado dando conciertos en escenarios del mundo entero. En 2017 publica su disco ‘Sikame’. En 2018 funda y dirige el Festival Alandalus en Nueva York con el apoyo del Consulado de España. Actualmente trabaja para el Carnegie Hall en el proyecto musical y social ‘Lullaby Project’.