Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

ABIERTO PLAZO ADHESIÓN PLAN FORMACIÓN AGRUPADA 2021

Diputación de Málaga

Eventos


ABIERTO PLAZO ADHESIÓN PLAN FORMACIÓN AGRUPADA 2021

Desde 19 hasta el 30 de marzo

GUIA PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE ADHESIÓN AL
PLAN AGRUPADO DE FORMACIÓN 2021

1. Antes de comenzar, descargue y rellene la siguiente documentación:
Formulario de solicitud de adhesión a Planes Agrupados que firmará el Alcalde como  representante de la entidad
Certificado del número de efectivos de la Corporación a fecha 31 de diciembre 2.020. Deberá estar firmado por el Secretario de la Corporación.
Relación de trabajadores adheridos incluyendo los datos de los mismos necesarios (nombre, apellidos, dni y email personal preferentemente corporativo). En el caso de que se haya remitido el listado con anterioridad sólo deberá incorporar las nuevas altas y bajas de empleados ya jubilados o que hayan finalizado contrato laboral para actualización de las bases de datos. Envíe este fichero completado a formacion@malaga.es

Informe de representación sindical que deberá firmar el representante sindical sólo en el caso de ayuntamientos con más de 200 habitantes.
Acreditación de la facultad de representación del Alcalde firmado por el Secretario de la Corporación.

Presente la documentación a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Málaga, lo que facilitará el proceso de adhesión. Si lo desea, puede descargarse una breve guía para presentar la documentación por la sede electrónica  pinchando aqui.