Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Aspectos Prácticos de la Seguridad de la Información para la Diputación de Málaga. Nivel Básico

Diputación de Málaga

Noticias


Aspectos Prácticos de la Seguridad de la Información para la Diputación de Málaga. Nivel Básico

Últimas plazas disponibles, inscripciones hasta el 11 de junio

Este curso proporcionará una visión de conjunto de la normativa vigente en materia de seguridad de la información, además de cómo hacer uso de soluciones de seguridad de forma práctica y sencilla, herramientas que son necesarias para el cumplimiento de las medidas de seguridad implementadas en la Diputación Provincial de Málaga.

Se hará especial hincapié en implantadas en el uso de las herramientas de seguridad la Diputación Provincial de Málaga, además de conocer las técnicas más frecuentemente empleadas por los ciberatacantes para burlar las medidas de seguridad con que cuentan las redes informáticas de los Ayuntamientos. De esta manera, los empleados públicos contarán con conocimientos suficientes para detectar ciberataques, aplicar los protocolos a seguir para hacerles frente y cumplir con las obligaciones relativas a la comunicación de la existencia de brechas de seguridad.

Finalmente, se impartirá la formación precisa para que la creación y mantenimiento de las páginas webs proporcione un nivel de seguridad aceptable.

Ver más