Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Jornada sobre el Catálogo Electrónico de Procedimientos de las Administración Local. Cep@l. Modelo Público de Gestión de los Ayuntamientos Digitales.

Diputación de Málaga

Noticias


Jornada sobre el Catálogo Electrónico de Procedimientos de las Administración Local. Cep@l. Modelo Público de Gestión de los Ayuntamientos Digitales.

 

Mª Francisca Caracuel García, Diputada de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales de la Diputación de Málaga, inaugura junto al Director General de Administración Local de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Fernández Ortega, la Jornada sobre el Catálogo Electrónico de Procedimientos de las Administración Local. Cep@l. Modelo Público de Gestión de los Ayuntamientos Digitales.

PROGRAMA

9:30 a 10:00 H. Acreditación de las personas asistentes y entrega de material.

10:00 a 10:30 H. Presentación de la Jornada:

- Mª Francisca Caracuel García. Diputada de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales de la Diputación de Málaga. 
- José Luis Ruiz Espejo. Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.
- Juan Manuel Fernández Ortega. Director General de Administración Local de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía. 

10:30 a 11:15 H. Conferencia: “El Catálogo Electrónico de Procedimientos Administrativos de la Administración Local CEP@L” . Presentación del Vídeo CEP@L.
Luis Panea Bonafé. Jefe del Servicio de Gobierno Local, Dirección General de Administración Local. Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática de la Junta de Andalucía.
Turno de preguntas.

11.15 a 11:30H. Pausa intermedio.

11:30 a 12:15H. Conferencia. “CEP@L y su integración con el Sistema de Información Administrativa (SIA) de la Administración General del Estado: El reto de la interoperabilidad”.
Aitor Cubo Contreras. Subdirector General de Impulso de la Administración Digital y Servicios al Ciudadano, Secretaría de General de Administración Digital. Ministerio de Hacienda y Función Pública.
Turno de preguntas.

12:15 a 13:00H. Conferencia: “El papel de las Diputaciones Provinciales en el despliegue de CEP@L en las Entidades Locales”.
María Dolores de Pablo López. Jefa del Servicio de Administración Electrónica y Presupuestos de la Diputación de Málaga.
Fernando Martos Pérez. Director Técnico de Administración Electrónica de la Diputación de Málaga.

Turno de preguntas.