Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Jornada sobre la contratación temporal tras el RDL 32/2021 de 28 de diciembre.

Diputación de Málaga

Noticias


Jornada sobre la contratación temporal tras el RDL 32/2021 de 28 de diciembre.

Jornada impartida por D. Alfonso Conejo Heredia. Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Málaga.

OBJETIVO
Se trata de informar a los departamentos de recursos humanos de la administración local de la nueva realidad normativa surgida tras la promulgación del Real Decreto Ley 32/2021 de 28 de Diciembre, que ha afectado sustancialmente a la contratación temporal , potenciando el contrato indefinido o fijo discontinuo , y limitando los contratos de duración determinada , suprimiendo el contrato de obra o servicio , creando nuevas figuras (sustitución , indefinido adscrito a obra,...) y su aplicación a la Admón. Publica.
DIRIGIDO A
Responsables y personal técnico de RRHH de Diputación, sus Entidades Singulares y Entidades Locales adheridas. Se podrán cubrir plazas vacantes con otro personal publico de la Administración Local.
CONTENIDO
Aspectos principales de la reforma efectuada por el Real Decreto Ley 32/2021 de 28 de diciembre. Reordenación de las modalidades contractuales. Simplificación de la contratación temporal. Contratos Laborales en la Admón. Publica. Medidas disuasorias para la contratación temporal. Otras medidas en materia