Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Vías y obras

Atención 24 horas de gestión de incidencias en carretera

Servicio 24H de atención de incidencias y sugerencias respecto de las carreteras de la Red Provincial.

Objetivo

Servicio 24H de atención de incidencias y sugerencias respecto de las carreteras de la Red Provincial.

Responsable/Propietario

Servicio Vías y Obras, Disciplina urbanística. Delegación de Fomento e Infraestructuras


Compromisos

  • Tiempo medio (media anual) entre llamada e inicio de actuaciones, menor que 24 horas.

Indicadores

  • SUMA (Hora inicio - Hora llamada) / Nº de actuaciones

Vías y obras

  1. Atención 24 horas de gestión de incidencias en carretera
  2. Uso y defensa de la Red Provincial de Carreteras
  3. Redacción de proyectos de infraestructura civil
  4. Asesoramiento sobre infraestructura civil
  5. Dirección de obras de infraestructura civil
Fecha de aprobación
11/08/2017

Vías y Obras

Horario de atención: 9:00 a 14:00 h.


 
C/ Pacífico, 54 Edificio A. Módulo A. 2ª Planta, 29004 - Málaga




 
952 133 871