Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

¿Conoces la regla de las cinco cosas de Fran Castaño?

Diputación de Málaga

Noticias


¿Conoces la regla de las cinco cosas de Fran Castaño?

El pasado 18 de junio, Fran Castaño, experto en asesoría familiar y creador del método Aprender a Educar, compartió algunos de sus consejos y experiencias sobre “claves para el buen comportamiento de niños, niñas y adolescentes”. Os invitamos a disfrutar de esta ponencia en el link de la noticia.

La Escuela Provincia de Familias, tiene dentro de sus objetivos, ser un canal de contenido de consulta para los padres y madres de nuestra provincia. En la primera ponencia organizada por la escuela con el experto en asesoría familiar y creador del método “aprender a educar”, Fran Castaño, se habló sobre temas de especial interés como la empatía, los cambios socioeducativos que atraviesa nuestra sociedad y experiencias personales del propio Fran Castaño, además de su regla de las 5 cosas que no nos gustan hacer.

Ésta y todas las ponencias ya están disponibles en nuestra web, también os invitamos a consultar el apartado de “agenda” y hacer vuestra inscripción gratuita en cualquiera de estas actividades.


Ponencia Fran Castaño sobre Claves para el buen comportamiento de niños, niñas y adolescentes: https://youtu.be/oRZ12lcTr3Q

Ver más