La Escuela Provincial de Familias les desea unas Felices Fiestas
Desde la Diputación Provincial, queremos desearle a todas las familias malagueñas, unas fechas llenas de unión, comunicación y armonía en todos los hogares de nuestra región.
Las navidades son sin duda un referente para las reuniones familiares. Fechas en las que muchos hijos e hijas vuelven a casa para compartir estas fechas con sus padres y madres tras hacer, ya sea, un receso en sus estudios universitarios, o en sus trabajos para todos los que viven fuera de la provincia.
Consientes de los cambios en los modelos familiares a los que se enfrentan las familias, así como a los peligros a los que están expuestos nuestros hijos e hijas por diversos factores como las nuevas tecnologías, en 2022 la Escuela Provincial de Familias, puso en marcha una serie de actividades y talleres dirigidos a todos los padres y madres, con el firme objetivo de poder aportar las herramientas necesarias para mejorar las relaciones familiares, para el ahorro y consumo responsable en el hogar, para la detección de conductas suicidas en niños y niñas, entre algunos de los muchos temas que se han tratado en diversos pueblos de nuestras provincia.
En estas fechas tan señaladas, queremos desearles unas felices fiestas y reforzar nuestro compromiso para el próximo año 2023, donde seguiremos trabajando para ampliar todas estas actividades y llegar a más regiones.