Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Turismo accesible en la Costa del Sol. ¡Un destino sin barreras!

Diputación de Málaga

Turismo accesible en la Costa del Sol. ¡Un destino sin barreras!

Todo el mundo debería poder disfrutar de un destino tan impresionante y completo como la Costa del Sol. De ese estilo de vida que convierte a la provincia de Málaga en un lugar único en el mundo; de sus impresionantes playas, sus verdes paisajes de montaña, las callejuelas de sus pueblos llenas de historia, sus museos, su arte y su exquisita gastronomía.

Por eso, la provincia de Málaga no tiene barreras y, la gran mayoría de monumentos, museos, restaurantes, calles, establecimientos hoteleros y playas han sido adaptados para el libre tránsito de las personas con cualquier tipo de discapacidad para que, cualquiera que visite la Costa del Sol, viva una experiencia inolvidable sin ningún tipo de problema de accesibilidad.

Desde el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, que cuenta con puntos de encuentro para personas con movilidad reducida, hasta las estaciones de tren, metro y cercanías como la de Málaga María Zambrano (con ascensores, parkings y todo tipo de prestaciones para personas con movilidad reducida o discapacidad sensorial).

Todos los medios de transporte ofrecen prestaciones y asistencia para que cualquiera pueda disfrutar de este impresionante destino turístico.

Esta publicación contiene cuatro apartados:
- rutas de turismo activo accesibles
- monumentos y museos accesibles
.- playas accesibles
- campos de golf accesibles.

Si desea descargarse gratuitamente esta publicación, pinche en este enlace.

Libros de interés turístico