Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Málaga Viva. Plan de acción 2019

Diputación de Málaga

Málaga Viva. Plan de acción 2019

Con el objetivo de liderar la acción contra el cambio climático en la provincia, la Diputación de Málaga impulsa desde el año 2016, a través de la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, la Estrategia Málaga VIVA.

La Estrategia, no solo se orienta a incluir actuaciones para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero derivados de la propia actividad de la entidad, sino también a ejercer una importante labor de información a través de acciones de educación, sensibilización y concienciación ambiental dirigidas a toda la ciudadanía y, en especial, a los municipios dentro de su ámbito de actuación, para que asuman la responsabilidad local que tienen en el marco de sus competencias.

Se trata de un proyecto de carácter transversal, cuenta con la participación de todas las Áreas y Servicios de la Diputación, así como sendos Consorcios de Residuos Sólidos Urbanos y de Gestión Integral del Agua.

Si desea descargarse esta publicación, pinche en este enlace.