Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Sierra de las Nieves. Miradas

Diputación de Málaga

Sierra de las Nieves. Miradas

Las reacciones al coronavirus en toda España no dejan de sorprendernos, para bien por supuesto. La bondad humana es infinita y numerosos profesionales están dando lo mejor de sí mismo, aún a riesgo de sus propias vidas, para que esta pesadilla acabe cuanto antes. Todos y cada uno de nosotros estamos luchando.

Una forma de lucha es ofrecer el impagable trabajo que cada profesional realiza. Es es el caso de J. Sebastián González Suárez, nacido en Málaga en 1966, fotógrafo y técnico deportivo de alta montaña, miembro de las Escuelas Española y Andaluza de Alta Montaña de las federaciones de montaña y escalada española y andaluza, quien ha tenido la magnífica idea de hacer gratis el libro que hasta hace unos días vendía por 23€.

Nosotros, desde la Diputación Provincial, no hacemos más que servir de altavoz de esta propuesta tan altruista y, conocedores del amor que nuestros malagueños y visitantes tienen por la naturaleza, por la montaña y por la comarca de la Sierra de las Nieves, ayudamos a darla a conocer y adifundirla.

Las palabras del autor no pueden ser más elocuentes:

"Ya llevamos tres días de confinamiento, y se me ha ocurrido regalar mi libro "Sierra de las Nieves. Miradas" en formato pdf para que lo podáis descargar. Me gustaría hacer algo por hacer más llevadero este encierro, y creo que de esta forma puedo ayudar en el acercamiento de las montañas, mientras no podamos ir a recorrerlas y volverlas a sentir. Tenemos que hacer un ejercicio de tranquilidad y paciencia, aunque hoy para colmo ha amanecido toda la Sierra cubierta de una capa de nieve caída durante la noche.

En fin amigos, esperemos que pronto podamos estar en las montañas y que todo esto del coronavirus quede como una mala película que hemos pasado.

Vamos a quedarnos en casa, y aprovechar para hacer todas esas cosas que siempre nos quejamos de no tener tiempo para hacerlas".

Podéis descargar el libro pinchando aquí o bien desde la propia página web de Sebastián.