Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Guía de Turismo Activo en la Serranía de Ronda

Diputación de Málaga

Guía de Turismo Activo en la Serranía de Ronda

El turismo activo es una manera de entender el turismo y las actividades en cont acto con la naturaleza que cada día gana más adeptos. Esto es debido a la incorporación de pautas y hábitos de vida saludables en nuestras vidas, a la gran variedad de actividades a realizar y la diversidad de niveles de exigencia física y técnica que podemos encontrar. Así pues, tanto si deseas realizar un tranquilo paseo en familia como si buscas un sitio donde mejorar tus prestaciones deportivas, esta guía te ayudará a organizar tus estancias en la Serranía de Ronda, para que no te pierdas nada.

La transformación de la Serranía de Ronda en un espacio de vacaciones donde poder escalar, andar o volar ha sido un proceso largo y difícil en el que han intervenido muchas personas, empresas, entidades y administraciones a lo largo de más de veinte años. En este proceso, es importante destacar el pulso constante del Centro de Desarrollo Rural de la Serranía de Ronda, como motor comarcal, y el esfuerzo coordinado de los veintiún ayuntamientos de la comarca. Finalmente el Plan de Dinamización del Producto Turístico Serranía de Ronda, tras más de cinco años de trabajo e inversiones, ha dado coherencia a todo este trabajo y ha posibilitado que ahora se pueda presentar este catálogo de actividades de turismo activo de la Serranía de Ronda.

Si desea obtener gratuitamente esta publicación, puede hacerlo en los siguientes formatos:

  • Formato PDF: compatible con cualquier visor PDF como Acrobat Reader.
  • Formato Flash: disponible a través del portal Calameo para navegadores con Adobe Flash.