Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×

Plano callejero de Villanueva del Rosario (en español)

Diputación de Málaga

Plano callejero de Villanueva del Rosario (en español)

La unión de diversos caserîos dió lugar a este pueblo, conocido popularmente como el "Saucedo". La localidad se levanta en la falda de la sierra de los Camarolos, entre magnîficos espacios abiertos, disfrutando de una gran riqueza paisajîstica y natural. En sus cercanîa se han hallado restos de pinturas prehistóricas, testimonios de pasados asentamientos en estos lugares. El casco urbano nos lleva hasta su centro histórico, de callejas estrechas y con gran encanto, en los que se abren plazas donde se encuentran los edificios más importantes del municipio.

Este plano callejero se ha realizado en el marco del Plan de Competitividad Turîstica de la Sierra Norte de Málaga y se compone de dos partes. Una delantera con información histórica, los lugares a visitar, la gastronomîa local, sus festividades, y dirección web y telêfono de contacto para solicitar más información; y una trasera con un plano del municipio en el que se ubican los puntos de interês (oficina de turismo, policia, bancos, edicificios municipales, paradas de autobús, correos, farmacias, servicios sanitarios, monumentos, etc.).

Si desea visualizar esta publicación en formato Flash, pinche en este enlace.