Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Plano callejero de Villanueva de Algaidas (en español)

Diputación de Málaga
Plano callejero de Villanueva de Algaidas

Plano callejero de Villanueva de Algaidas (en español)

Al visitar este pueblo blanco nos encontraremos con sus casas luminosas y parajes de grandes olivares, rodeados por numerosos y típicos cortijos, como muestra de una actividad agraria que se ha prolongado durante siglos. En esta localidad, conocidad entre sus mayores como "la Rincona", encontraremos un destacado folclores popular y abundantes restos de nuestro pasado histórico, además de ña casa-museo dedicada a la obra del escultor Miguel Berrocal. Su paisaje está marcado por suaves lomas y sierras en las que aún pueden verse algunas manchas de encinas.

Este plano callejero se ha realizado en el marco del Plan de Competitividad Turística de la Sierra Norte de Málaga y se compone de dos partes. Una delantera con información histórica, los lugares a visitar, la gastronomía local, sus festividades, y dirección web y teléfono de contacto para solicitar más información; y una trasera con un plano del municipio en el que se ubican los puntos de interés (oficina de turismo, policia, bancos, edicificios municipales, paradas de autobús, correos, farmacias, servicios sanitarios, monumentos, etc.).

Si desea visualizar esta publicación en formato Flash, pinche en este enlace.