Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Museo micológico

Diputación de Málaga

Museo micológico

La finalidad de esta actuación financiada por el Plan de Dinamización del Producto Turístico de la Serranía de Ronda con 80.766,07 euros ha sido dotar a la comarca de un punto de información turístico y micológico, así como centro cultural, dado el enorme interés que existe en esta zona por la micología, hasta el punto que en Júzcar se organizan unas jornadas micológicas.

El visitante o turista tiene un perfil específico, que va desde el profesional-científico hasta el que se quiere iniciar en el mundo de las setas. Con la actuación el visitante dispone de un espacio que le sirve de punto de referencia y puede conocer in situ esta oferta de turismo de naturaleza.

La dotación de este Punto de Información turísticos y Micológico ha consisitido en la adquisicón de paneles de vinilo de PVC, expositores de cristal, replicas de las especies de setas, elaboración de contenidos y fotografía.
 

Espacios culturales > Museos
Plaza Virgen de Moclón s/n, CP 29462
952183500
952183644