Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×

SL - A 186 Jimera de Líbar - Estación de Jimera de Líbar

Diputación de Málaga

SL - A 186 Jimera de Líbar - Estación de Jimera de Líbar

El sendero comienza junto al Colegio y el Polideportivo, en la unión entre las calles Camino del Cementerio y Calle Prado. Comenzamos bajando por un sendero que parte sale unto a la verja de entrada de una finca privada, bordeando ésta continúa entre fincas de olivos y cereales, con el valle del Guadiaro a nuestros pies.
Recorridos aproximadamente unos 500 metros, junto a un aljibe, baja un sendero a la izquierda que lleva a la carretera, nuestra senda continúa por la derecha sin desviarse, desembocando en una pista asfaltada que nos lleva, por una zona entre parcelas y casa, hasta la Fuente Grande. Aquí continuamos por el camino de la izquierda, Calle Fuente Grande, que nos conduce hasta la Estación de Tren.

Rutas
Rutas A pie A caballo
Acceso -

1.Inicio de la Etapa:         

Acceso al Punto de Inicio: A Jimera de Líbar por MA-8307 y una vez allí subir por Avda. Fuerzas Armadas y continuar por Calle Prado hasta el inicio de la ruta.

Punto de Inicio:  Jimera de Líbar. Camino del Cementerio, junto a Polideportivo. 

2. Finalización de la Etapa:

Punto de finalización:  Estación de Jimera de Líbar. Calle Fuente Grande.

3. Alternativas:

Enlaces a otros senderos y Vías Pecuarias: No hay coincidencias.

Duración - 0:20 horas
Longitud - 1463 Km