Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Parapente en Sierra del Carmen en Teba

Diputación de Málaga

Parapente en Sierra del Carmen en Teba

Esta actuación, situada en la zona denominada Sierra del Carmen, ha sido financiada con casi 95.000,00 € por el Plan de Dinamización Turística del Entorno de los Embalses Guadalhorce-Guadalteba. Su finalidad ha sido poner en valor una zona de monte público que cuenta con todos los permisos municipales en la que se practica el vuelo libre (parapente).

La actuación ha consistido en adecuar el acceso a la zona de saltos (mejorando el piso de esta zona mediante una capa de gravilla compactada), y en dotar la zona de mobiliario urbano (barandillas de protección, pérgolas, mesas y papeleras, así como de la señalética adecuada).

Esta pista es actualmente un referente provincial (ya se practica vuelo en la misma) y, el Ayuntamiento, ha cedido un local para una escuela de vuelo libre a un grupo de profesionales que tendrán como base la misma.

Ha concluido en septiembre de 2008.
 

Actividades de turismo activo > Vuelo libre
CP 29327