Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El Padrón

Diputación de Málaga

El Padrón

La playa El Padrón, a sólo 2 kilómetros de Estepona, es uno de los destinos favoritos por los visitantes del municipio junto con La Rada.

La playa de El Padrón se sitúa en una zona de vegetación junto a la desembocadura del río Padrón. De arena oscura, los amantes de la pesca reconocen esta zona ya que el pulpo, un manjar de la tierra, abunda en estas costas. Por sus características y los servicios que ofrece ha sido premiada repetidamente con la Bandera Azul, un valor importante para las playas y una garantía de calidad. Con un ancho de 30 metros, tiene un grado de ocupación elevado.

La playa cuenta con un centro comercial cercano de reciente construcción donde podemos encontrar restaurantes y todo tipo de tiendas.

En cuanto a oferta de ocio, destacamos el Festival de Cine Fantástico de la Costa del Sol que se celebra en Estepona durante el mes de agosto y septiembre de cada año.

 

SERVICIOS

  • Adaptada para minusválidos
  • Aparcamiento
  • Alquiler de hamacas, sombrillas y tumbonas
  • Equipo de vigilancia
  • Aseos y baños públicos

 

CÓMO LLEGAR

A unos 90 kilómetros de Málaga, para llegar a esta playa debes tomar la autovía A-7 en dirección Marbella, cruzando éste y otros municipios como Torremolinos. Toma la salida 153 desde A-7 y continúa hasta llegar Estepona que es atravesada por esta carretera.

Desde Estepona, solo tardarás 12 minutos en coche en pisar la arena de la playa El Padrón. Para ello, sólo debes coger por la AP-7 y autovía del Mediterráneo (A-7) hasta llegar a tu destino.

Playas
Bandera azul - No
Longitud 1000
Anchura 25
Ocupación - Medio
Urbanización - Semiurbana
Vigilada - Sí