Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

PR-A 138 Istán - Ermita de San Miguel

Diputación de Málaga

PR-A 138 Istán - Ermita de San Miguel

El punto de salida lo fijamos en el hotel Altos de Istán. Desde el hotel y mirando hacia el norte vemos un depósito de agua hacia el que nos dirigiremos. Junto al depósito hay un carril que tomaremos a la derecha. El camino comienza con una suave subida hasta un puertecillo en una curva donde aparece otro a la derecha que no tomaremos. Continuaremos hacia abajo por el carril más pisado, aproximadamente a un kilómetro de la salida, y en una curva a la izquierda tomaremos un carril a la derecha que se interna en unos pinos. Apenas nos asomamos se ve el área recreativa, con bancos y mesas en un pinar aterrazado. Bajando, y a la derecha, encontraremos la Ermita de San Miguel. Desde el hotel hasta la Ermita hay aproximadamente unos 1.200 metros.

Si vamos a continuar hasta Marbella no deberemos coger el cruce a la derecha que nos lleva a la Ermita, debiendo continuar por el que va hacia abajo. Durante el recorrido hasta la carretera aparecen carriles que no debemos tomar. Siguiendo el carril principal llegaremos a la carretera y, una vez en ella, tomamos a la izquierda y a unos 700 metros aparece una senda a la izquierda. Esta senda está justo al lado de un carril muy encajona- do que también sube y después de pasar un arroyo que cruza la carretera por debajo.

Rutas
Rutas A pie En bicicleta
Duración - 0:35 horas
Longitud - 1900 Km