Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

SL-A 193 Sendero de la Solana

Diputación de Málaga

SL-A 193 Sendero de la Solana

Se trata de un corto paseo circular ideal para hacerlo en familia. Abandonamos el pueblo entre almendros y retales de bosques de encinas. A nuestra derecha podemos ver el pico de Umbría y, un poco más al sur, la Ermita del Castañuelo.

La vereda termina en una pista de tierra que nos conduce hasta una casa solitaria que encontramos a nuestra derecha. Seguimos de frente, cuesta arriba, hasta llegar a un camino más importante que nos reorienta de nuevo hacia el pueblo.

Entramos a Jubrique por el polideportivo, desde donde podemos bajar hasta el centro directamente o seguir rectos hasta encontrar el camino asfaltado que comunica Jubrique con el pueblo de Faraján.

Si optamos por esta segunda opción debemos de tomar este camino asfaltado hacia la izquierda, llegando en pocos minutos a la piscina municipal de Jubrique, nuestro destino.

Rutas
Ruta A pie
Duración - 0:45 horas
Longitud - 2400 Km