Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

Parque Ornitológico y Botánico La Alcua

Diputación de Málaga

Parque Ornitológico y Botánico La Alcua

Esta actuación del Plan de Dinamización del Producto Turîstico Axarquîa ha consistido en el acondicionamiento y puesta en valor del recinto que alberga el Parque Ornitológico y Botánico que se sitúa dentro del casco urbano de la localidad de El Borge.

Las obras contenidas en esta actuación han sido las expuestas a continuación.

  • Movimiento de tierras. Se ha procedido a la excavación en una parte de terreno compuesto por roca mediante medios mecánicos con martillo compresor. Además se ha realizado la limpieza y desescombrado de toda la zona de actuación.
  • Cimentación. Se ha ejecutado la solera de hormigón y encachado de piedra en los senderos previstos para su apertura.
  • Canalizaciones. Se han realizado todas las canalizaciones para garantizar todos los servicios urbanîsticos necesarios.
  •  Pavimentación. Se ha vertido una solera de hormigón y posterior solado de lajas de piedra del lugar en los senderos que se pretenden acondicionar.
  • Señalización. Se han instalado nuevas señalizaciones en los nuevos recorridos y nuevas leyendas para cada zona acotada donde se encuentran las diferentes especies.
  • Seguridad. Se han adoptado todas las medidas necesarias en materia de seguridad y salud.

Esta actuación ha contado con un presupuesto de 31.318,96 €.

Jardines
C/ Málaga, s/n, CP 29718
952512033