Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Vuelta en Moto a la provincia de Málaga. Etapa 7: Serranía de Ronda (2)

Diputación de Málaga

Vuelta en Moto a la provincia de Málaga. Etapa 7: Serranía de Ronda (2)

Visitar la Serranía de Ronda es una sugestiva invitación a reencuentros con el pasado. Castillos, atalayas, palacios, baños árabes, teatros romanos e incluso cuevas primitivas y abrigos de bandoleros se muestran a los ojos del visitante para sumergirle en un viaje en el tiempo con la imaginación como única compañera. En este sentido, la séptima etapa realiza un recorrido cuyo punto de partida es Ronda y el de llegada el municipio serrano de Benarrabá. En esta etapa, la segunda de las dos planificadas en la Serranía de Ronda, la ruta transcurre por 10 municipios a lo largo de 147 kilómetros, muchos de ellos de carreteras viradas y de montaña.  Esta etapa se compone de un tres tramos.

Primer tramo:
Ronda - Montejaque - Benaoján - Cortes de la Frontera - Cañada del Real Tesoro - Benarrabá

Segundo tramo:
Benarrabá - Algatocín - Atajate - Alpandeire - Júzcar

Tercer tramo:
Júzcar - Algatocín - Genalguacil - Benarrabá.

 

HOTELES Y RESTAURANTES SUGERIDOS

 

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Visitas a:

 

MAS INFO

Este proyecto nace en colaboración con la "Iberian Coast Route S.L.", bajo el nombre "Malaga Countryside Rider Tour".

El trazado inicial consta de 9 etapas, que recorren todas la comarcas de la provincia de Málaga, a lo largo de más de 1.700 kilómetros que pasan por cerca de 70 municipios. En función del desarrollo del proyecto, es muy probable que se afronte una segunda fase que recorra otros muchos municipios y kilómetros. El trazado se puede hacer por etapas, una a una de forma individual, o completo, a lo largo de 9 días (el último es dentro de Málaga, desde los Montes de Málaga a Málaga capital). También se puede hacer "libremente" (sin ninguna obligación de alojarse en los hoteles comentados, o de saborear los platos de los establecimientos citados) o  mediante un "tour guiado", con reservas en hoteles y restaurantes, y con visitas a actividades previamente programadas. En este segundo caso, y para conseguir los roadbooks detallados, ha de contactarse con:

IBCR S.L.
charlydelacruz@iberiancoastroute.com
Teléfono: 622483495