Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Parque de Atracciones Tivoli World Benalmádena

Diputación de Málaga

Parque de Atracciones Tivoli World Benalmádena

Tienes muchas razones para visitar Tivoli World. Será toda una experiencia para disfrutar un dîa fantástico en un lugar único. Todo un mundo de ilusión para compartirlo en familia.

Disfrutarás las nuevas y excitantes atracciones, la variedad de espectáculos en las diferentes plazas y degustar las múltiples opciones para satisfacer tu apetito entre bares y restaurantes temáticos; mientras disfrutas del magnîfico ambiente del parque.

ATRACCIONES

Entre las atracciones puedes disfrutar, entre otras, de la montaña rusa, Twister, barco misterioso o Aventura Jurásica, la Torre de Caîda Libre de 60 mts. de altura y otra infantil, Tivoli Agua, Saltamontes,, Tîvoli Dragón, Mansión del Terror, Noria Gigante y norias infantiles, carruseles, tiovivos,... y mucho más.

ACTUACIONES

TEATRO DE TIVOLI

¡¡Actuaciones para todos los públicos en vivo, ilusión y color en directo!!
En el Teatro de Tivoli al aire libre, con capacidad para 2200 personas, tienen lugar los conciertos con los artistas más destacados del momento y las mejores actuaciones infantiles para los más pequeños.

PLAZA DEL OESTE

Autêntica reproducción de una ciudad del oeste, donde podrás degustar la mejor parrillada en el Texas Grill disfrutando de un amplio programa de espectáculos del Far West y Can Can.

PLAZA DE ANDALUCÍA

Una plaza donde el ambiente y los tîpicos ingredientes de la arquitectura andaluza nos enseñan lo mejor de esta tierra.

PLAZAS INFANTILES

Conoce nuestras plazas temáticas infantiles, excepcionalmente ambientadas y dedicadas a los más pequeños: Plaza de la Jungla y la Plaza de la Noria Gigante

Parques de atracciones
Autovía del Mediterráneo A-7, Salida 222
+34 952 57 70 16
+34 952 44 50 45