Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Santa Clara Golf Marbella

Diputación de Málaga

Santa Clara Golf Marbella

Campo de golf de 18 hoyos ubicado a 5 minutos del centro de Marbella. Definido como park-land poco accidentado con maravillosas vistas al mar Mediterraneo. Destacan los fairways sin rough y el excelente mantenimiento de los greenes.

El campo de golf, diseñado por Enrique Canales Busquets, se ha realizado respetando el entorno natural de fauna y vegetación autóctona, dando lugar a un fantástico punto de encuentro para los aficionados al golf.

A lo largo de sus 18 hoyos, un par 71 de 5.878 metros, podrá gozar de un recorrido estimulante e inolvidable, que le animará a desear quedarse con nosotros.

Santa Clara Golf Marbella posee un recorrido têcnico, pero sencillo y agradable con anchas calles y donde escasea el rough, con unos greenes no muy ondulados y muy francos.

Destaca el “Santa Clara Corner” formado por los hoyos 12, 13 y 14, una combinación perfecta de pares 4, 3 y 5, que hacen que se exija al jugador realizar golpes largos y precisos.

Hay que destacar el excelente mantenimiento del campo por parte de Ramón Ramiro y su equipo, lo que hace de Santa Clara Golf Marbella un referente del golf en la Costa del Sol.

Campos de golf
Crta. N- 340 Málaga- Cádiz, km 187,5
952850111