Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Mijas Golf Club

Diputación de Málaga

Mijas Golf Club

Localizado en Mijas Pueblo, este club ofrece dos campos de golf, Los Lagos y Los Olivos.

Los Lagos fue el primer campo, construido bajo la dirección de Don Mateo Pérez Robles, con 18 hoyos, par 72 y 6.367 metros de longitud. Se distingue por sus amplias calles bordeadas por numerosos lagos, de ahí su nombre (de hecho, el agua se puede encontrar en 9 de los 18 hoyos); ofreciendo también numerosos bunkers y muchos árboles situados estratégicamente para proteger sus amplios y llanos greenes.

Los Olivos fue construido originariamente entre 1983 y 1984, aunque fue reformado en su totalidad entre el año 2000 y 2001, con 18 hoyos, par 71 y 5.840 metros de longitud. Este campo se asienta sobre un terreno más pequeño, con características diferentes a las de su homólogo Los Lagos: greenes más pequeños, con mucha caída y bien protegidos por bunkers; asimismo, la gran cantidad de olivos estratégicamente situados alrededor de las calles exigen del jugador un drive más preciso y recto.

Ambos campos hacen honor a la filosofía de su diseñador, Robert Trent Jones, que lo definió como "difícil par, fácil bogey", con recorridos con muy poco "rough", abundante agua y relativamente llanos.

Campos de golf
Avda. Louison Bobet Nº 1-3 y 5, CP 29650
952476843