Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×

Bioparc Fuengirola

Diputación de Málaga

Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola abandera un nuevo modelo de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo.

Hablar de Bioparc Fuengirola es referirse a un concepto diferente de zoo, un parque zoológico en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un autêntico documental sobre los más profundos bosques tropicales de Madagascar, África Ecuatorial y el Sudeste Asiático. 

Desde su concepción, Bioparc Fuengirola fue pensado para albergar especies cuya reproducción fuese primordial, y asî se estableció un selectivo plan de colección bajo el que se construyeron unos recintos especialmente pensados para ello. En total, hoy conviven en el zoo 130 especies diferentes y más de 1400 individuos.  Los únicos Gorilas de Andalucîa, Leopardos de Sri – Lanka, Tigres de Sumatra u Orangutanes de Borneo, son solo algunos de sus habitantes.

Zoológicos y acuarios
Avda. Camilo José Cela, 6
952 66 63 01