Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

Información Turísitica del Ayuntamiento de Riogordo

Diputación de Málaga

Información Turísitica del Ayuntamiento de Riogordo

Las Oficinas Municipales de Información Turîstica son establecimientos turîsticos, abiertos al público, que prestan un servicio consistente en facilitar al visitante orientación, asistencia e información turîstica ágil, veraz, completa y gratuita. Los ayuntamientos en los que se instalan êstas (ubicadas en lugares muy cêntricos y accesibles para todo tipo de personas) disponen de personal cualificado y con conocimiento de idiomas que atiende la oficina.
 

La oficina de Riogordo se encuentra ubicada en la planta baja del edificio que el ayuntamiento ha rehabilitado recientemente como nueva sede. Se encuentra en un lugar cêntrico y de fácil accesibilidad para personas con discapacidad.
 

El Plan de Dinamización del Producto Turîstico de la Axarquîa ha dispuesto un presupuesto de unos 8.500 euros para la dotación de mobiliario y material infromático.

Centros de información turística
Plaza de la Constitución, 14, CP 29180
952 732 154 / 607 538 170
Horario - De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas