Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Hotel Finca Eslava (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Hotel Finca Eslava (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

El hotel Finca Eslava está instalado en un señorial cortijo andaluz del siglo dieciocho, situado a 500 metros del centro de la ciudad monumental de Antequera. Se trata de un exclusivo hotel moderno y acogedor, dotado de las tecnologías mas recientes para facilitar al huésped todas las comodidades posibles. Cuenta con 30 amplias y tranquilas habitaciones  dotadas de una cuidada decoración en la que no falta el más mínimo detalle.

Abierto todo el año, el hotel dispone de 20000 metros cuadrados de jardines y patios con encanto, donde confluye todo el romanticismo de Andalucía: patios cargados de colores y olores, espacios para relajarse, amplias zonas para pasear o instalaciones para hacer deporte. En efecto, las modernas instalaciones del hotel se ven optimizadas por un amplio complejo deportivo (con piscina climatizada, gimnasio o pista de padel), así como con servicios de belleza y estética.

El hotel ofrece al comensal la posibilidad de disfrutar de un magnífico restaurante con una rica y variada carta con platos típicos y exclusivos de la gastronomía antequerana y andaluza. Una cocina de calidad y en constante superación para agradar el paladar a todos nuestros clientes. Además es un lugar ideal para todo tipo de celebraciones, debido a los amplios salones que posee perfectamente preparados para acoger grandes o pequeños acontecimientos y eventos sociales.

Así mismo, el hotel dispone de 8 salas de reuniones, con capacidad de 30 a 800 personas, contando con todos los medios audiovisuales necesarios.

Gracias a su situación el turista podrá visitar la comarca de Antequera, la cual cuenta con un rico patrimonio arqueológico y cultural, destacando el Paraje Natural del Torcal de Antequera.
 

Hoteles > Hotel 4 estrellas
Finca Eslava. Crta Córdoba Km. 120, CP 29200
952844934
952845382
Capacidad - 30 Habitaciones