Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Turismo Náutico en Málaga - Costa del Sol

Diputación de Málaga

Vídeos


Turismo Náutico en Málaga - Costa del Sol

El privilegiado clima mediterráneo de Málaga - Costa del Sol permite practicar actividades de #TurismoNáutico​ durante todo el año. Deportes acuáticos como el #surf​, esquí acuático, el #kitesurf​ y el #windsurf​ son solo algunas de las actividades que te permiten combinar el disfrute de unas vacaciones activas con una inmensa oferta de ocio.

La #CostadelSol​ cuenta con importantes puertos deportivos como el de #PuertoBanús​, en #Marbella​. Una de las actividades del deporte náutico con mayor tradición en Málaga es la vela ligera, aunque si buscas vivir una experiencia inolvidable, te recomendamos hacer una excursión en barco o alquilar una embarcación y perderte por las aguas del mar Mediterráneo.

Los amantes del submarinismo encuentran su paraíso particular en el #ParqueNaturalMaroCerroGordo​ (#Nerja​), una de las zonas preferidas también para realizar rutas en #kayak​ y contemplar sus acantilados.

http://www.visitacostadelsol.com/nautico