Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Delegación de Turismo de Manilva ultima los detalles de la Fiesta de la luna llena

Diputación de Málaga

Vídeos


La Delegación de Turismo de Manilva ultima los detalles de la Fiesta de la luna llena

Vídeo de Radio Televisión Manilva. 6 de julio de 2017.

Apenas quedan unos días para que se celebre en las playas de Sabinillas, la fiesta de la Luna Llena, que nos ofrecerá este sábado a partir de las nueve y media de la noche un amplio programa que se iniciará con distintas actividades de animación como zancudos o Capoeira y la delegación de turismo, organizadora del evento, ya ultima los detalles de lo que será uno de los eventos de mayor magnitud del verano en el municipio.

Esta fiesta se presenta como una manifestación social, cultural y turística, que cada año reúne a miles de personas en la playa de Sabinillas.

Reconocida como Fiesta de Singularidad Turística en la provincia de Málaga, tiene como objetivo crear un ambiente en el que el protagonista sea el propio paisaje de Manilva.

La celebración, a la que se aconseja ir vestido de blanco, contará con espectáculo de luces, conciertos, cuenta atrás y suelta de los tradicionales globos iluminados.

El edil Diego Urieta, organizador del evento,  comentó que se espera en torno a 8000 personas e hizo especial hincapié en que se reforzará la seguridad durante esa jornada y anunció algunas de las novedades de esta edición, que no quiso desvelar al completo para seguir manteniendo el halo de misterio que ronda en torno a esa noche.

Urieta también destacó que este viernes a las nueve de la noche se inaugurará el mercado de la luna en la plaza de los maestros. Se trata de un mercadillo de temática esotérica que viene a complementar el resto de actividades propias de esta fiesta.

Por último recordar que  Radio Televisión Manilva retransmitirá por primera vez esta fiesta en directo  a través de Canal 43.