Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Oficina de la Calidad del Turismo de Andalucía.

Diputación de Málaga
Noticias

La Oficina de la Calidad del Turismo de Andalucía.

En el BOJA nº 135, de 13 de julio, se publica el Decreto 150/2005, de 21 de junio, por el que se regula la Oficina de la Calidad del Turismo de Andalucía.

El objetivo de esta oficina es velar por la efectividad y garantías que la Ley del Turismo reconoce a los turistas y, a su vez, garantizar la calidad de los servicios turísticos en nuestra comunidad.

Entre las principales funciones que tiene esta Oficina están:

  • Analizar la información relacionada con la calidad en la prestación de servicios turísticos.
  • Promover la investigación y análisis en los aspectos que puedan incidir en la calidad turística.
  • Proponer medidas y acciones para difundir, promocionar y fomentar la calidad turística.
  • Analizar la implantación y uso de sistemas de certificación de calidad y su relación con los sistemas de normalización.
  • Formular propuestas sobre la regulación de criterios para otorgamiento de distintivos de calidad.
  • Identificar necesidades de formación y capacitación de los profesionales del turismo en la calidad turística.

Ver más