Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Edición 2017

Diputación de Málaga
Premios anuales de Protección Civil
Menú
Edición 2013
Edición 2014
Edición 2015
Edición 2016
Edición 2017
Edición 2018
Edición 2017

Agrupaciones, Ayuntamientos y Voluntarios reconocidos por su destacada labor en  Protección Civil durante la anualidad de 2017.

Reconocimientos 2017

 1. A la Agrupación de Protección Civil de Cañete la Real, por su excelente trabajo en el municipio y en la comarca, desde su reciente creación.

2. A D. Antonio García Rey, Jefe de la Agrupación de Protección Civil de Teba que desinteresadamente ha ayudado a  constituir el grupo de trabajo  de la Agrupación de Protección Civil de Cañete la Real.

3. A la Agrupación de Protección Civil de Campillos por sus veinte años de excelente Servicio a la ciudadanía en el municipio y la Comarca. 1997/2017 y el impulso que dedicaron a la constitución del embrión comarcal del Consorcio Provincial de Bomberos.

4. A la Agrupación de Protección Civil de Algarrobo por sus quince  años de permanente Servicio a la ciudadanía en el municipio y la Comarca. 2002/2017.

5. A la Agrupación de Protección Civil de Monda por sus diez años de excelente Servicio a la ciudadanía en el municipio y la Comarca. 2007/2017.

6. A la Agrupación de Protección Civil de Rincón de la Victoria por sus veinte años de Servicio a la ciudadanía en el municipio y la Comarca. 1997/2017.

7. Al Voluntario D. Abel Moreno López de la Agrupación de Protección Civil  de Rincón de la Victoria, que tras quince años ininterrumpido y con gran dedicación lleva ejerciendo su actividad en el municipio y la comarca.

8. Al Voluntario D. Antonio Fernández Jiménez de la Agrupación de Protección Civil  de Rincón de la Victoria, que tras quince años ininterrumpido y con gran dedicación lleva ejerciendo su actividad en el municipio y la comarca.

9. Al Voluntario D. Enrique Isidoro Arias García de la Agrupación de Protección Civil  de Rincón de la Victoria, que tras quince años ininterrumpido y con gran dedicación lleva ejerciendo su actividad en el municipio y la comarca.

10. A la Voluntaria Dña. Lidia Rafaela Moreno Santos de la Agrupación de Protección Civil  de Rincón de la Victoria, que tras quince años ininterrumpido y con gran dedicación lleva ejerciendo su actividad en el municipio y la comarca.

11. A la Agrupación de Protección Civil de Almargen por sus veinte años de Servicio excelentes a la ciudadanía en el municipio y la Comarca. 1997/2017.

12. A la Agrupación de  Protección Civil El Burgo,  por la realización y puesta en marcha del Plan de Autoprotección del Colegio Público San Agustín, de la localidad, el 14 de junio de 2017 con excelente capacidad de respuesta  y coordinación.

13. Al Jefe de la Agrupación de Protección Civil de  El Burgo D. Jesús Narváez Díaz, que  desde su creación ha contribuido a la seguridad y  al servicio de los ciudadanos en el municipio y la comarca.

14. A la Agrupación de Protección Civil de Cártama por la colaboración extraordinaria,  en el Incendio Forestal de las Tres Cruces de Cártama,  el 8 de julio de 2017 facilitando los accesos a los miembros de los servicios contraincendios.

15. A la Agrupación de Protección Civil de Nerja,  por el rescate de dos ciudadanos de nacionalidad sueca, el pasado 21 de septiembre de 2017  en el lugar “Los Cahorros” de Nerja con gran eficacia.

16. A la Red de Radio  Emergencia “REMER “ de Málaga por su actividad en la colaboración y el sostenimiento  de la seguridad de emergencias para con los  ciudadanos de Málaga en transmisiones.

17. Al Voluntario de Protección Civil de Alhaurin de la Torre D. Juan Fernández Agudo ( in memoriam ) por la dedicación a la Agrupación durante más de veinte años con gran  trabajo y esfuerzo.

18. Al Jefe del Parque de Bomberos de Estepona D. Antonio Jesús García Ocón (in memoriam) por su dedicación a favor de la seguridad y entrega como bombero del Consorcio Provincial de Bomberos Málaga.

19. A la empresa Dynamis Consultants & Engineers, por  los trabajos de apuntalamiento y rescate en el edificio de la calle Álvaro de Obregón 286, Colonia Roma, de Ciudad de México, durante las labores de desescombro  del terremoto del 19 de septiembre de 2017.

20. Al ingeniero malagueño D. Jorge Gómez Varo (in memoriam) por su intervención en el  terremoto de México el 19 de septiembre de 2017, y su labor de entrega en la  evacuación en el edifico de la calle Álvaro de Obregón 286, Colonia Roma, de Ciudad de México.