Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

FOTOGRAFÍAS | Una empresa local entrega mascarillas a la Diputación de Málaga para el tercer sector de la provincia

Diputación de Málaga
Noticias

FOTOGRAFÍAS | Una empresa local entrega mascarillas a la Diputación de Málaga para el tercer sector de la provincia

El diputado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín, ha recibido hoy de manos de la empresa Amate Distribuiciones S.L un lote de 5.000 mascarillas para repartirlas entre las entidades sociales de la provincia que no se han podido beneficiar la convocatoria de subvenciones de la institución provincial para la adquisición de material de protección para la crisis sanitaria.

Este acto engloba en una acción solidaria de la propia empresa, cuyo objetivo es donar 30.000 mascarillas y material de protección tanto a entidades sociales como a la ciudadanía en general.

A la entrega de material en la Diputación de Málaga han acudido Juan Amate, gerente y propietario de Amate Distribuciones S.L, Jose Ángel Aguilar, miembro del movimiento SOS Ayudo a mi pueblo y Cristóbal Moreno , presidente de las entidades  ADIMI Mijas e IFUNCIONA, también delegado de la provincia de Málaga de Plena Inclusión Andalucía .