Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Dos obras de teatro y un concierto forman la programación semanal del MVA

Diputación de Málaga

Dos obras de teatro y un concierto forman la programación semanal del MVA

‘La mejor obra de la historia’ y ‘Mari pompas’ se representarán los días 16 y 17 de diciembre, respectivamente, y Chloé Bird actuará el 15 de diciembre

Las invitaciones para los espectáculos estarán disponibles el 12 de diciembre en mientrada.net

El centro cultural María Victoria Atencia ha organizado esta semana dos obras teatrales y un concierto. El público podrá escuchar a Chloé Bird, el 15 de diciembre a las 20.30 horas. Además, para los amantes del teatro, se interpretarán ‘La mejor obra de la historia’, el 16 de diciembre a las 19.00 horas, y ‘Mari pompa’ el 17 de diciembre a la misma hora.

Teatro

Spasmo Teatro y Ángel Calvente traen al MVA ‘La mejor obra de la historia’. SPASMO nos muestra algunas de las obras de arte más relevantes de la historia, sus autores, datos y curiosidades acerca de ellas. En este recorrido cultural, se adentrarán por los museos más significativos del mundo y sus obras de arte.

Además del humor, esta representación tiene un fuerte componente didáctico con un espectáculo visual y futurista.

Para los más tradicionales, el MVA ha preparado la representación de ‘Mari Pompas’. Mari es, nada menos, que la bisnieta de la legendaria niñera Mary Poppins. De ella ha heredado su nombre, su extravagancia, su unión con la fantasía y la magia y la capacidad de provocar risa y buen humor.

Mari viaja hasta el “Parque de los cerezos” donde espera que la fuente de los deseos le ayude a solucionar el problema de “bullying”. El tema es tratado de manera sutil, destacando la importancia de descubrir los dones, compartirlos y aprender del talento de los demás. Entender la diversidad como algo que suma y enriquece.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo en ambas representaciones. Las invitaciones se podrán adquirir en mientrada.net a partir del 12 de diciembre.

Concierto

Chloé Bird llegará a las tablas del MVA con su nuevo álbum, ‘Flores y Escombros’. La extremeña es compositora, cantante y actriz. Licenciada en Arte Dramático y titulada en el Grado Profesional de piano. Ha participado en festivales como Europa Sur (2012,2014), WOMAD (Cáceres, Charlton Park – UK), Contempopránea (Badajoz, 2015), BIME City Live Bilbao (2016) o la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín (Colombia, 2016).

‘Flores y Escombros’ es el cuarto LP de Chloé Bird, que salió a la luz el 10 de septiembre de 2021. Este álbum supone la renovación absoluta de la artista con un sonido diferente y rotundo, compuesto por primera vez enteramente en castellano y con Pablo Lesuit como productor.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo. Las invitaciones se podrán adquirir en mientrada.net a partir del 12 de diciembre.