Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El restaurante Nerva de Málaga y la quesería Sierra Crestellina de Casares reciben el distintivo Sabor a Málaga

Diputación de Málaga

El restaurante Nerva de Málaga y la quesería Sierra Crestellina de Casares reciben el distintivo Sabor a Málaga

Se unen así a la gran familia de productores y establecimientos reconocidos por la Diputación por su apuesta por el producto local de cercanía y de calidad

Francisco Salado ha destacado la larga trayectoria de ambas empresas, ya que Nerva abrió sus puertas hace más de 30 años y Crestellina fue fundada en 1930

El restaurante Nerva de Málaga capital y la quesería Sierra Crestellina de Casares han recibido el distintivo Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños. Crece así la gran familia de productores y establecimientos de restauración reconocidos por la Diputación por su apuesta por el producto local de cercanía y de calidad.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha hecho entrega de las placas a Joaquín Fernández, del restaurante Nerva, y Juan Ocaña, de Quesos Sierra Crestellina. Salado ha destacado la larga trayectoria profesional de ambas empresas, ya que el restaurante abrió sus puertas en Málaga hace más de 30 años y la quesería fue fundada en 1930.