Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Publicaciones

Diputación de Málaga
Plano callejero del Villanueva del Trabuco

Plano callejero del Villanueva del Trabuco (en español)

En pleno sistema Penibético, a los pies de las imponentes sierras de San Jorge, Gorda y Gibalto, se encuentra este pueblo. El visitante descubrirá en su casco urbano bellos rincones, típicas y empinadas calles blancas en su barrio de los Villares, el más antiguo de la población. Un itinerario que también llevará al visitante por los jardines públicos que ocupan lugares privilegiados, como el curso del río Guadalhorce que se convierte en columna vertebral del municipio. Desde sus miradores se observan los magníficos paisajes de elevadas sierras y verdes bosques.

Este plano callejero se ha realizado en el marco del Plan de Competitividad Turística de la Sierra Norte de Málaga y se compone de dos partes. Una delantera con información histórica, los lugares a visitar, la gastronomía local, sus festividades, y dirección web y teléfono de contacto para solicitar más información; y una trasera con un plano del municipio en el que se ubican los puntos de interés (oficina de turismo, policia, bancos, edicificios municipales, paradas de autobús, correos, farmacias, servicios sanitarios, monumentos, etc.).

Si desea visualizar esta publicación en formato Flash, pinche en este enlace.